Nuevo Centro de Rehabilitación Física en el Hospital de La Concepción en San Germán

Con una inversión de tres millones de dólares, el Hospital de la Concepción en San Germán anunció la apertura de su nuevo Centro de Rehabilitación Física. El Centro proveerá servicios de rehabilitación intensiva en un ambiente para pacientes hospitalizados que incluirán servicios integrales entre los que se destaca el uso de tecnología CPM. Esta permite el  remplazo de rodillas y  ayuda a movilizar la misma de forma pasiva.

De igual forma, el Centro, que cuenta con 19 habitaciones modernas y privadas,  tiene a la disposición los equipos de alta tecnología que posee el hospital, ofreciendo al paciente la oportunidad de contar con un servicio de cuidado de salud completo.

Se informó, además, que entre los servicios que se ofrecerán se encuentran: médico de rehabilitación, fisiatra,  internista, personal de enfermería, terapia física  y ocupacional, patólogo del habla, servicios psicológicos, servicios espirituales, servicios nutricionales y salón de usos múltiples.

El Director Ejecutivo de la Junta de Síndicos del Hospital de la Concepción, el Sr. Gustavo Almodóvar, indicó que con la apertura de este nuevo centro se fortalece la gama de servicios médicos y hospitalarios que ofrece la institución a todos sus pacientes.  "Nos complace anunciar este nuevo servicio que atenderá y apoyará las necesidades de rehabilitación física de nuestros pacientes hasta alcanzar su recuperación. Nuestro Hospital continúa posicionándose como la institución médica que ofrece a sus pacientes todos los servicios en un solo lugar, con una facultad médica de primera, cuidado pastoral y unas modernas instalaciones físicas", destacó Almodóvar.

En el Centro de Rehabilitación Física del Hospital de la Concepción se ofrecerán terapias para atender las siguientes condiciones: derrames cerebrales, lesiones en cordón espinal, traumas cerebrales, remplazos de caderas, remplazos de rodilla, poli neuropatía, entre otros.

Para más información y citas, puede comunicarse al 787-892-1860 o acceder a  www.hospitalconcepcion.org